
Para conseguir este objetivo, los seguidores de este programa de Cuatro tienen que enviar un email a elhormiguero1@pruebaeprint.es o a elhormiguero2@pruebaeprint.es con sus fotos o dibujos a las dos impresoras con ePrint que se han instalado en el programa. Los telespectadores pueden participar hasta el 6 de abril, día de la gran final en la que se construirá el mural.
Además de esta acción en el espacio presentado por Pablo Motos, la compañía realizarán otras acciones especiales en otros programas como “El Intermedio”, “Sé lo que hicisteis”, “Tonterías las justas”, “Buenafuente” o el espacio de Deportes Cuatro presentado por “Los Manolos”.
Además de la tecnología ePrint, la campaña también promociona el “Plan renove” de impresoras que ha lanzado la compañía, que permite a todo aquel que tenga una impresora vieja adquirir una nueva con ePrint con descuentos.
En los últimos meses HP también ha promocionado ePrint entre los consumidores con campaña en televisión, virales y eventos.
OMD es la agencia de medios del anunciante.
Noticia relacionada:
Cómo un bebé sobre ruedas está ayudando a HP a dar de nuevo relevancia a la impresión