
La campaña consta de un anuncio en televisión, que se puede ver a partir de hoy 1 de abril en los principales canales infantiles, y de un concurso online a través de la web www.mielpops.es, a través del que los participantes pueden ganar peluches. Desde este espacio web la marca de cereales ayudará a los usuarios a aprender diferentes coreografías, como el pop y el dance, además de ofrecer distintos juegos.
El spot lo ha desarrollado Leo Burnett y la web, Arc Leo Factory.
Mercado sano
El mercado de los cereales para desayuno no ha notado apenas los efectos de la crisis económica, ya que casi todas las partidas registran crecimientos. La marca de la distribución en el mercado de los cereales alcanza el 50% del volumen, según datos de la revista Alimarket, referidos al primer semestre de 2010. A continuiación Kellogg’s se sitúa como la primera marca del fabricante, con una cuota de 31,4%, seguida de Nestlé, con un 13,6%. Por categorías, los cereales con miel, como es el caso de Miel Pops, representan el 7,7% del volumen total.