El lanzamiento de esta campaña de publicidad en televisión supone además el inicio de una nueva etapa para KFC en España. Con 66 restaurantes operativos, todos ellos franquiciados, la compañía tiene como objetivo reforzar su ritmo de expansión en nuestro país hasta alcanzar la cifra de 100 restaurantes para 2014 y continuar con la renovación de la imagen de todos sus locales, de los que un 45% de la red aproximadamente ya han sido actualizados.

La creatividad del spot, que se puede ver en Telecinco y Cuatro, ha sido desarrollada por la agencia francesa Born to Run y el plan de medios está en manos de Proximia, del grupo MPG.

El spot cuenta con tres versiones: de 30, 20 y 10 segundos. En los dos primeros se presenta el nuevo Dips Bucket compuesto de tiras de pechuga de pollo. El de10 segundos presenta la última novedad de KFC: el Brazer, un sándwich de pollo asado al horno con pan de chapata.

Según un comunicado de la compañía, filial de Yum! Brands, los objetivos de esta campaña son “aumentar el conocimiento y la notoriedad de KFC entre el público general e identificar el valor diferencial de KFC: auténtico pollo, elaborado a diario por los cocineros en cada uno de los restaurantes.”

Además la compañía ha renovado la web corporativa www.kfc.es y ha abierto perfil en Facebook.