
El nuevo concepto creativo ha sido diseñado por la agencia BCube y fue desarrollado en estrecha colaboración con la dirección de marketing, la agencia de publicidad de Natuzzi y el Centro de Stile.
La nueva campaña retrata a las familias en su día a día en el salón de sus casas, prestando especial atención a sus sentimientos y emociones, con la intención de reflejar los momentos más significativos que se viven en el hogar. “Queremos que los clientes sean los que den a conocer nuestro mensaje”, explicó Simone Ferrari, directora creativa de BCube. “Sólo de esta forma es posible ampliar la fuerza y la presencia de la marca fuera de nuestras fronteras”, añade.
La campaña estará presente en televisión, suplementos, revistas de decoración y femeninas e internet. La agencia Starcom ha sido la encargada de gestionar este plan a nivel mundial. El lanzamiento de la campaña forma parte del nuevo reposicionamiento, en el que Natuzzi ya no solo se presenta como un fabricante de sofás y butacas, sino también mobiliario de pared, lámparas, alfombras y accesorios.
“Queremos crear una relación íntima con nuestros clientes”, explica en un comunicado Stefano Paul Zanenga, director mundial de la marca. “Para conseguir este objetivo, hemos querido ilustrar los valores de la marca Natuzzi, como son el estilo de vida italiano, la búsqueda de la belleza, el diseño artesanal, el mimo por el detalle y, por supuesto, el sello de calidad Made in Italy de una forma completamente nueva”.