Estos opis interactivos, situados en ubicaciones estratégicas de las ciudades de Barcelona y Madrid, ofrecen a los transeúntes la posibilidad de usar la tecnología táctil para ver las últimas tendencias de la nueva colección de la marca y decidir al momento qué es lo que mejor les queda. Además, tendrán la oportunidad de compartir su look preferido a través de una aplicación que permite conectarse a las redes sociales Facebook yTwitter.

La tecnología táctil que se ha empleado emula las principales funciones del mouse de un ordenador y funciona a través del cristal, logrando que el usuario navegue con la aplicación al tocar directamente en el área de la pantalla. Además, los opis se han iluminado con filas de leds en el contorno de la creatividad por cada una de sus caras, buscando una mejor visibilidad.

A través de aplicación los usuarios también tendrán acceso a imágenes del último desfile de la colección primavera/verano 2011 e imágenes de Boarding Pass, un vídeo realizado por el fotógrafo estadounidense Terry Richardson, que se usará en la campaña de OPIs interactivos, en internet y cines. Richardson es también el fotógrafo que firma las imágenes de la campaña de prensa y de los OPIs convencionales.

Por último, podrán ver también un capítulo de unos ocho minutos de “Qué me pongo by Mango”. Se trata una serie que la marca emite semanalmente en internet. La ficción está ambientada en Los Ángeles y se basa en las historias de cuatro amigas (Alexa, Anne, Taylor y Cristina) que trabajan en el mundo de la moda. Los capítulos muestran la ropa de Mango y da a los internautas la posibilidad de elegir algunas de las prendas que en el siguiente episodio lucirán las protagonistas.

Mango cuenta actualmente con más de 1.900 tiendas en 105 países y es, tras Inditex, la segunda empresa exportadora de moda en España.