
Según la multinacional, Nestlé TV, que funciona desde 2009, tiene como objetivo ofrecer a sus consumidores contenidos audiovisuales de gran valor añadido, responder a su creciente interés por llevar una vida sana y equilibrada, y facilitarles herramientas para hacer su vida más fácil, además de poner a su alcance todo el conocimiento y la experiencia de Nestlé en el ámbito de la nutrición y la alimentación saludable como fuente de bienestar.
Dentro de estos contenidos, el usuario puede elegir varios canales: Bebés (consejos sobre alimentación y cuidados para el bebé), Cocina (menús, secretos de Arzak, videorrecetas, cursos de cocina…), Sentirse bien (información nutricional para estar en forma y llevar un estilo de vida saludable), Mascotas (información útil para los propietarios de perros, gatos, pájaros, peces y roedores), Promos (novedades y promociones de las marcas de la compañía) y Nestlé (los orígenes de la empresa, su compromiso y responsabilidad).
El usuario también puede realizar búsquedas, seleccionando los vídeos más vistos, los más nuevos y los más votados. Desde la aplicación se puede votarlos, reenviarlos o guardarlos en una lista de favoritos.
Noticia relacionada: