
El objetivo es, por un lado, comunicar el lanzamiento del nuevo sabor ACE Rojo y, por otro, dar a conocer las oficinas MRW como puntos de recogida para clientes particulares.
A través de una acción dirigida a los fans de ambas marcas se ha creado el microsite www.mrwtetraeacerojo.com, donde los 250 primeros usuarios que, tras haberse hecho fan de ambos perfiles, consigan responder correctamente tres preguntas, podrán recoger totalmente gratis en las oficinas MRW una caja edición limitada de ACE Rojo.
Además de trabajar intereses comunes en la comunicación por tratarse de público objetivo muy similar, la acción persigue el cruce de fans de ambas marcas, llegando a perfiles que en un principio pertenecían a categorías diferentes.
Los 250 ganadores se publicarán en el muro de Zumos Pago y de MRW al término de la promoción.
El desarrollo de la microsite lo ha realizado el propio departamento de diseño de MRW. La estrategia online de Zumos Pago está a cargo de Agent Yellow y Doctor Kimble.
Noticia relacionada:
Acción de co-branding entre Zumos Pago y Chiquilín en Facebook
