
Bruguer entregó el pasado 29 de marzo más de 14.000 litros de pintura a cerca de 500 familias cuyas casas se vieron afectadas por las inundaciones del pasado mes de diciembre. Más de 200 voluntarios, reunidos por Bruguer y el Ayuntamiento de Écija, pintaron dos de los espacios más emblemáticos de la localidad, afectados por las lluvias: el Espacio Abierto de Ocio y el Polideportivo del Valle. Así, ambos espacios han recuperado la luz y el color que perdieron hace más de tres meses.
Para el director General de Bruguer, José Antonio Jiménez el objetivo que ha perseguido la compañía desarrollando “Let’s Color” en Écija ha sido “devolver la ilusión a los habitantes de Écija, mediante el poder regenerador del color. Al mismo que buscamos dar color a la vida de las personas, convirtiendo la misión de la compañía en un hecho real”.
La iniciativa “Let’s Color” nació en 2010 y ya ha llenado de color zonas degradadas de ciudades como Londres, Estambul, París, Río de Janeiro, Jodhpur, Marsella, Lyon, Amsterdam o Johannesburgo. Ciudades de todo el mundo a las que ahora se suma la localidad sevillana de Écija.
