
"Bailando sobre las cosas que no te gustan” es el nombre del concurso con el que el banco invita a los usuarios de la red social a grabar vídeos bailando. Esta acción, desarrollada por OgilvyOne, permanecerá activa hasta el próximo 11 de abril y hasta el momento se han subido más de 70 vídeos.
La compañía premiará al vídeo que consiga más votos con 1.000 euros, que el ganador podrá ingresar en su Cuenta Nómina o Cuenta Naranja También recibirán un premio de 500 euros los vídeos que queden en segunda y tercera posición. Y todos aquellos que hayan decidido votar, entrarán en el sorteo de 500 euros.
“Bailando sobre las cosas que no te gustan” es una iniciativa que persigue mantener activa la presencia de ING Direct en las redes sociales. De hecho, el interés que despiertan las acciones de comunicación que el banco está desarrollando a través de su página en Facebook desde hace apenas dos meses ya han producido más de 450.000 interacciones. Desde el lanzamiento del concurso, los seguidores de la marca en esta red han crecido un 70%, hasta alcanzar 17.400 amigos.
Todos aquellos que deseen participar tienen que acceder al muro de Ing Direct en Facebook o directamente a la aplicación.