Las candidaturas, que comenzaron a recibirse el 24 de marzo, serán aceptadas hasta el próximo 9 de mayo. La campaña ha sido realizada por OgilvyOne y The Cocktail.

Para que los aspirantes se conviertan en uno de los afortunados viajeros, sus presentaciones en vídeo deben ser las más votadas en el sitio web de la Vuelta al Mundo Shandy Cruzcampo o en la página de Facebook de la marca. Además del vídeo, los participantes deberán aportar, si tienen, la dirección de su blog, su perfil de Twitter y Facebook y el enlace a Flickr.

La pareja ganadora saldrá de un total de diez finalistas, cinco de ellos elegidos por las votaciones y cinco por un jurado de Shandy Cruzcampo. El jurado elegido por la compañía valorará, entre otros, los viajes realizados anteriormente, la originalidad de su vídeo o sus habilidades de redacción. El nombre de los ganadores se dará a conocer el 1 de junio.

El viaje incluirá todos los billetes de avión y, además, un sueldo de mil euros mensuales para gastos y manutención, además de un seguro médico y de herramientas para actualizar en el blog, como un ordenador portátil o una cámara de fotos.

Shandy Cruzcampo pertenece al grupo Heineken España, que posee otras marcas de cerveza como Buckler, Cruzcampo, Amstel o Heineken.