
En Tuenti, además de ofrecer en exclusiva el último éxito de Alejandro Sanz, “Sin que se note”, los usuarios podrán la posibilidad de ganar diferentes regalos, entre ellos una guitarra firmada por el cantante.
Gracias a esta acción, la óptica ha conseguido hacerse con unos 4.500 seguidores en una semana. Esta cifra de usuarios es similar a la que la marca tiene en otras redes sociales.
Con esta estrategia, Alain Afflelou aumenta el mix de medios, gestionado por Mediacontacts. La campaña “Tchin Tchin 2ª Generación” ha logrado impactar a más de cinco millones de usuarios en cinco días. Además, ha conseguido más de 200.000 visualizaciones de su spot en formato pre-roll.
En esta segunda acción de Tchin Tchin, la marca sigue ofreciendo un segundo par de gafas por un euro más. Asimismo, en esta ocasión, ese segundo par de gafas puede ser para quien elija el comprador, sea cual sea su graduación y pudiendo recogerlas en el lugar que más le convenga.
Alain Afflelou, que llegó a nuestro país en el año 2003, prevé un aumento del 20% en sus ventas para este ejercicio. Por otra parte, según indican en una nota de prensa, esperan que esta iniciativa revolucione el mercado de las ópticas.