La agencia de medios del grupo WPP ha optado por un formato llamado “push out”, que entre otras cosas ha permitido al usuario la oportunidad de visionar tres vídeos diferentes en los que aparecían reflejadas las características del nuevo Ford Focus. También se podía acceder a una película de sesenta minutos de duración en los que se reflejaba la experiencia que suponía ponerse al volante del Focus.
MSN contó en su home, durante 24 horas, con un wallpaper, un megabanner y un robapáginas de Ford que se ampliaba hacia los laterales cuando un usuario hacía clic en él. Esta estrategia conseguía que el usuario disfrutara de un anuncio dinámico que casi ocupaba la pantalla completa.
Los resultados han sido notables. Ford ha conseguido un gran impacto en MSN con un total de 22 millones de impresiones y más de 122.000 clics. Tras esta acción, el Ford Focus continuará en MSN mediante una campaña de “remessing” dirigida a aquellos que no hayan tenido la oportunidad de acceder al formato “push out”.


