
"Better Together" es el título de la campaña, creada por La Despensa. Bloodymary Comunicación gestiona las relaciones públicas. En esta iniciativa, que se realiza en simultáneo en España y Portugal, Springfield va a contar también con la colaboración de bloggers del mundo de la moda, un graffitero, djs, cantantes, artistas, presentadores de radio. Todos ellos crearán su propio look Springfield-Converse para servir de inspiración a los que se apunten al concurso y estarán también presentes, el próximo 5 de mayo, en una gran fiesta que se celebrará en sus flagship stores de la calle Preciados de Madrid y del barrio Chiado en Lisboa.
Springfield ha puesto en marcha el concurso a través de su FanPage en Facebook en España y en colaboración con la radio Cidade FM en Portugal.
Premio
El ganador del concurso, además de la posibilidad de llegar como una estrella a la fiesta “Better Together”, recibirá un año de ropa gratis en Springfield. Los demás participantes conseguirán una invitación para el evento.
Además, durante la celebración del concurso, será posible ver, en tiendas seleccionadas de Springfield, los looks creados por los invitados de esta iniciativa y recibir una bolsa de tela “Better Together” de edición limitada al comprar una prenda SPF y unas zapatillas Converse.
