El segundo comienza a difundirse hoy y se dirige directamente al público infantil. Además, durante todo el año, los anuncios de Happy Meal irán seguidos de unas colas de 10 segunda en las que Happy (la imagen del menú infantil) interactúa con distintas frutas y transmite un mensaje de responsabilidad nutricional.

La cadena de restauración ofrece desde ayer un nuevo menú Happy Meal con más opciones de frutas y verduras para elegir. A partir de ahora, la mitad de los postres del Happy Meal serán frutas y la mitad de los complementos, verduras. Según la compañía, el nuevo Happy Meal ofrece 280 combinaciones posibles por debajo de las 560 calorías, que son aproximadamente un tercio de la ingesta diaria recomendada para la población infantil de entre 4 y 5 años. El precio del menú se mantiene en 3,65 euros.

“Hemos trabajado de manera continuada para adaptar los productos de nuestro menú infantil a las necesidades nutricionales de los más pequeños, sin olvidar la diversión asociada a nuestra marca y que puede contribuir a que los niños adquieran el hábito de tomar de forma divertida más frutas y verduras”, explica Patricia Abril, presidenta y directora general de la compañía, en una nota.

McWrap Chicken&Bacon

Pero Happy Meal no es el único producto con el que McDonald’s está en campaña. La compañía también está promocionando el McWrap Chicken&Bacon, un nuevo producto de pollo que se presenta como una opción más de plato principal dentro de sus menús. La campaña de lanzamiento incluye un spot de televisión en dos formatos diferentes (20 y 10 segundos), internet y publicidad exterior. Los anuncios de televisión y exterior están protagonizados por la ex Miss España Lorena Van Herdee.