
Bajo esta premisa, la cadena hotelera ha lanzado, con la colaboración de la agencia madrileña Formedia, un sorteo en Facebook que permitirá al ganador asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 20 de abril en Valencia. El premio está compuesto por dos entradas de tribuna para presenciar el encuentro entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio de Mestalla y una noche de hotel para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en el hotel Tryp Azafata de Valencia.
Para participar en el sorteo los usuarios de Facebook simplemente tendrán que ser o hacerse fans de TRYP Hoteles y, tras pinchar en el botón de “Me gusta”, contestar a una encuesta indicando cuál será el equipo vencedor de este partido. Las dos entradas de tribuna más la noche de hotel se sortearán entre todos los fans que hayan emitido su voto hasta las dos de la tarde del lunes 18 de abril. El nombre del ganador aparecerá publicado a las ocho de la tarde de ese mismo día en la sección “Notas” de la página de TRYP Hoteles en Facebook.
La comunicación de la promoción se está haciendo en redes sociales, a través de comentarios en Twitter y publicaciones en Facebook y LinkedIn. Y con el apoyo de notas de prensa enviadas a los medios.
Europa y Latinoamérica
Con cerca de un centenar de establecimientos en Europa y Latinoamérica, TRYP by Wyndham dispone de hoteles urbanos situados en el segmento medio-alto del sector. La firma, que dirige su oferta a viajeros de ocio y negocio, está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires, Sao Paulo o Montevideo.
Desde el verano de 2010, la marca TRYP pertenece a Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide, tras su adquisición a Sol Meliá Hotels & Resorts. La alianza establecida entre ambas empresas incluye un acuerdo de franquicia por el que Sol Meliá gestionará los 92 hoteles TRYP actualmente existentes en Europa y Latinoamérica.
