
Desde esta semana difunde a nivel nacional el spot titulado "La Llamada de la Selva" y desarrollado por Bap & Conde. En lugar de insistir en las diferencias entre hombres y mujeres como el año pasado, Amstel anima ahora a los hombres a disfrutar de las pequeñas cosas que les complacen. Además del anuncio, se prepara campaña en prensa, radio, patrocinios especiales y acciones online.
Coincidiendo con el lanzamiento del spot, Amstel ha puesto a la venta una botella más grande, con exactamente un 14% más de capacidad, que es la misma cantidad de cerveza que el año pasado ganaron las latas de la marca.
Seis tipos de hombres
Además, la marca de Heineken ha presentado los resultados de un estudio sobre la evolución del concepto de masculinidad que asegura, por ejemplo, que ya no existe un modelo único de masculinidad, sino seis distintos (el guapo, el macho, el maduro, el metrosexual, el elegante y el perfecto), o que tanto hombres como mujeres consideran al actor Mario Casas como el famoso que mejor representa la categoría de “guapo”, con un 36% de los votos femeninos y un 38% de los masculinos, seguido del futbolista Fernando Torres y el actor Maxi Iglesias. Consulta el estudio completo.
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