El eje de la campaña es el site www.quierotener1aventura.com, desde donde se puede acceder a las aplicaciones de la marca en Facebook y Google Maps o solicitar una prueba del vehículo en los concesionarios de la red Skoda.

Sin embargo, la campaña arrancó en televisión, con la emisión de un teaser en horario de máxima audiencia. En el anuncio sólo aparecía la dirección del microsite. Skoda también llevó a cabo una acción de e-mailing que proponía a sus clientes que invitaran a sus amigos a participar en el juego. Entre quienes lo hagan, la marca sorteará treinta experiencias Smartbox para dos personas. Una semana después, comenzó a emitirse el nuevo spot del Yeti.

En dos semanas se han conseguido, según la agencia, 70.000 impactos de e-mails, 118.328 visitas a la web, 3.744 personas jugando en su página o 2.137 fans en Facebook.

Contrapunto Barcelona ha sido la agencia encargada de adaptar a España el concepto internacional y crear la campaña online. Por su parte, Road se ha encargado del apartado above the line.

Matriculaciones

De acuerdo con los datos de Anfac, se matricularon un total de 4.347 vehículos Skoda entre los meses de enero y marzo. En el mismo periodo, Skoda vendió 432 unidades del Yeti.