La estrategia fue desarrollada por la agencia Dommo y la trendsetter Mónica de Tomás. La línea de gafas escogida para ponerse a prueba frente a los consumidores fue “Mó”. Según una nota de prensa, salir a la calle y que los consumidores puedan probar el producto es la mejor manera de darlo a conocer.

Dentro de esta iniciativa, se creó un blog, www.motest.es, en el que se fueron colgando una serie de documentales, las fotografías de los entrevistados y los lugares más de moda que se visitaron durante las visitas a las diferentes ciudades.

Mónica de Tomás aseguró que "el itinerario de cada ciudad incluía los sitios más cool del momento, desde restaurantes, bares y tiendas hasta salas de exposiciones. Sitios que no siempre son los más caros sino que están al alcance de cualquiera y que triunfan por tener algo especial”.

Internet fue el canal escogido para desarrollar la acción. Además de que, según la nota de prensa, muchos blogs de diseño y tendencias ya han hablado de “Mótest”, el blog ya cuenta con más de 138.000 visitas, tiene más de 190.000 páginas vistas y alrededor de 450.000 vídeos visionados en YouTube.

Multiópticas lleva en nuestro país treinta años. En la actualidad cuenta con más de quinientos puntos de venta y emplea a más de dos mil profesionales. 

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