La campaña digital la ha realizado MRM Worldwide. Por su parte, la agencia JWT ha sido la encargada de la campaña en radio y de la creación del concepto “relaxology”. 

En la página de Facebook de Halls Harmony, los interesados podrán interactuar con un relaxólogo que ofrecerá diversos contenidos y técnicas para la relajación. Según la propia compañía, el objetivo de esta acción “es empezar y terminar el día con una sonrisa, a través de diversos contenidos temáticos como técnicas de risoterapia, lecciones orientales, rutinas para liberar el estrés o clases prácticas”.

Además, una aplicación disponible en su página de la red social permitirá a aquellos que hagan uso de ella probar la “relaxotecnia”, es decir, gritar para liberar toda la energía negativa hasta que consigan romper un cristal virtual. Asimismo, una vez que terminen con el estrés, podrán compartir una frase con todos sus contactos mediante la aplicación “Tranquimensajes”. Por otra parte, también existe un apartado dedicado a colgar y consultar los lugares más relajantes de España.

Halls llegó a nuestro país en los años 70. Entre su cartera de productos destacan Halls Cool, Halls Calm o Halls Vita C.