Grey es, desde principios de 2010, la agencia de La Casera. Por su parte, Arena Media (Havas Media) maneja su cuenta de medios.

Las dos novedades son bebidas, según la marca, para todos los públicos, “ideales para la hora del aperitivo, para las horas de ‘after-work’, o de los momentos de playa entre baño y baño. Los productos están, además, elaborados, sin azúcares añadidos.

Los Tinto de Verano La Casera con y sin alcohol están disponibles en las principales cadenas de hipermercados y supermercados, en formato PET de 1, 5 litros y en formato botellín 27, 5 cl en hostelería.

Historia

En 2007 La Casera lanzó el Tinto de Verano aprovechando un concepto, el de “tinto de verano”, que la propia marca había promovido con la ayuda de la agencia Zamorano y Asociados muchos años antes como sugerencia de consumo para su producto más tradicional, la gaseosa. En 2009, la marca, propiedad de Orangina Schweppes Schweppes, empezó a comercializar el producto en formato botellín de vidrio para terrazas y chiringuitos.