Con Chevrolet Orlando, un familiar de siete plazas, la compañía se adentra en el segmento C, que representa “aproximadamente un 10% del mercado español de turismos (incluyendo todoterrenos)”, ha indicado, en declaraciones a Anuncios, Aurelio Suero, director de marketing de Chevrolet España. “Se trata de un segmento en el que Chevrolet no tenía presencia hasta el lanzamiento del Orlando, por lo que cada vehículo que matriculemos en este segmento ayudará al crecimiento de Chevrolet en nuestro país”.

Campaña

En línea con su política de patrocinios deportivos, la campaña de lanzamiento de Chevrolet Orlando, diseñada por la agencia madrileña Next Door, está protagonizada por algunos jugadores de la Selección Española de fútbol. Con el objetivo de destacar la versatilidad del modelo, factor clave en la compra de un vehículo de este segmento, Reina, Iniesta, Llorente y Capdevila, acompañados de Albiol, muestran en este trabajo su faceta más personal y familiar. “El Chevrolet Orlando es un coche flexible, para el disfrute con otros”, explica Suero, “principalmente con la familia. Y este es el mensaje que queremos transmitir con la creatividad de televisión”. La campaña se compone de dos spots de 20”, piezas de exterior, revistas y display en internet.

El del Orlando es el primero de los siete nuevos productos que Chevrolet tiene previsto lanzar en nuestro país. “En este otoño, a excepción del Spark lanzado en 2010 y del Cruze en 2009) toda la gama de productos Chevrolet en España tendrá menos de un año”, recuerda el responsable de marketing de la marca.

Durante el primer trimestre del año se matricularon un total de 4.668 vehículos de Chevrolet (-28,1% respecto al mismo periodo del año anterior). La caída global del mercado de turismo fue del -27,3%.

Lee la entrevista completa con Aurelio Suero en el último número de Anuncios.