
Pascual Omega3 está disponible en la variedad de desnatada en formato de 1 litro. Tiempo BBDO está trabajando en la campaña de lanzamiento del producto, que se verá en televisión, radio, prensa e internet.
Según Lucía Corrada, del departamento de marketing de Leche Pascual, “buena parte de la población presenta problemas de triglicéridos, por lo que debe abandonar ciertos alimentos y probar otros más adecuados. De ahí, que el objetivo de Pascual Omega3 sea formar parte de una dieta sana y equilibrada, con nutrientes esenciales, como el ácido graso Omega3, para mantener los niveles adecuados de triglicéridos, sin perder el sabor característico de la leche”.
Productos funcionales
No es el primer lanzamiento de Pascual en el segmento de funcionales, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento. Según un informe de Deloitte, el sector de productos saludables mueve alrededor de 4.000 millones en nuestro país, de los que más del 65% correspondería exclusivamente al sector lácteo, con más de 300 referencias. El 60% de los hogares españoles ha probado alguna vez algún alimento con alegaciones saludables. Los últimos lanzamientos de Pascual en este ámbito han sido Pascual sin lactosa y Vivesoy.
