
El lanzamiento de esta nueva edición se realizó el pasado mes de abril mediante un evento obra de The Market Room, agencia de publicidad que trabaja con la firma desde hace cuatro años.
Schweppes celebró la presentación en el Palacio de Santa Bárbara, un edificio madrileño construido en 1866. La puesta en escena estuvo ambientada en el siglo XVIII. Como colofón a la ambientación, la fachada del palacete se tiñó con los colores de las tónicas botánicas y de amarillo, color habitual de la marca.
En el interior, expertos barmans se encargaron de elaborar combinaciones específicas diseñadas para la ocasión en una barra de diseño. Asimismo, durante el evento se presentaron el show box creado para el lanzamiento del producto y la carta que Tónica Schweppes ha desarrollado para tentar con sus nuevas recetas.
Durante la noche, la marca contó con tres embajadores: el futbolista Aitor Ocio, la chef Elena Arzak y el cocktail man de Schweppes desde hace cinco años, Javier de las Muelas. Además, gran cantidad de rostros conocidos pasaron por la cita organizada por la marca.
El lanzamiento de la Edición Heritage ha sido coordinado por Estíbaliz Bonifaz, David Hernando, Elton Andrés y Pablo Córdoba, por parte de Schweppes, y por David García, Manuel Sáenz, Patricia de Ochoa y Mónica García, de The Market Room.
Campaña
Además de la gala de lanzamiento, se están realizando otras de acciones en diferentes canales. Entre ellas destacan acciones profesionales, dirigidas al sector de la alta restauración y gastronomía como Madrid Fusión, deportivas, como en el caso del Master Series Tenis con acciones de imagen o patrocinio, HORECA y consumidor final, como acciones de trade marketing en locales, y acciones a los medios, según informaron fuentes de The Market Room a Marketing News.
Noticia relacionada
Tras empezar con relaciones públicas, Fever-Tree estrena su primera campaña de publicidad

