Sus características permiten que, al untarlo, el pan no absorba el tomate, de modo que se pueden añadirle otros ingredientes (jamón, queso, aceitunas, atún…) y gratinarlo.

Este lanzamiento vendrá acompañado de una campaña publicitaria en televisión que se emitirá durante el mes de agosto. Aún no se ha decidido la agencia qué desarrollará la creatividad.

Según el anunciante, el test de producto obtuvo excelentes resultados para este preparado de tomate para untar. Asimismo, el consumidor lo valoró muy positivamente, tanto a nivel de producto como en intención de compra. Un 72% de los participantes que realizaron el test afirman que les “gusta bastante”. En este sentido, los ingredientes y su sabor a especias es lo que más les gusta. Además, un 77% confirma que “seguro o probablemente lo compraría”.

Tarro de cristal

Orlando Pan Pizza se presenta en tarro de cristal con un peso neto de 235g, se comercializa desde el mes de mayo en los lineales de tomate triturado de supermercados y grandes superficies, y su precio recomendado es de 1,14 euros.

Los consumidores tendrán la oportunidad de probar el nuevo Pan Pizza totalmente gratis desde mayo hasta el 31 de agosto de este año. Para ello, una vez adquirido el producto, tendrán que rellenar un cupón que encontrarán en el envase y enviarlo a la dirección indicada junto con el ticket de compra. Posteriormente, el consumidor recibirá la devolución del importe integro mediante transferencia.

En 1988, la multinacional norteamericana Heinz integra la marca Orlando en su grupo, dando origen a la creación de Heinz Ibérica que fabrica y comercializa las marcas Heinz, Orlando, HP, Lea & Perrins y Amoy.