El vídeo es obra de la agencia Up-Art. En él, los integrantes del equipo aparecen disputando un partido mientras pilotan coches de choque. Según una nota de prensa, “el objetivo es mostrar el apoyo de la aseguradora al equipo que patrocina en el final de temporada a través de una acción de notoriedad de marca en Internet, que se presenta bajo el lema disfruta del basket con Seguros Lagun Aro y consigue una experiencia única al volante”.
La compañía ha creado una página web, www.basketlagunaro.com, en la que están colgados tanto el vídeo como su making off. Todos aquellos que hagan comentarios o retweets sobre este contenido entrarán en el sorteo de una experiencia, entre las que destaca una de conducción en un circuito de velocidad. Por otra parte, si la persona que resulte ganadora es cliente de Lagun Aro, recibirá un cheque de combustible de 100 euros.

Además de patrocinar al Lagun Aro GBC, la empresa tiene un programa de patrocinio deportivo focalizado en el baloncesto. Así, copatrocina al Caja Laboral Baskonia y al Bilbao Bizkaia Basket, equipos vascos también de la ACB. Igualmente, apoya al Lagun Aro Ardoi, equipo de baloncesto femenino y, a través de la fundación Lagun Aro-Miranda Social, al Lagun Aro BSR en silla de ruedas.