La agencia encargada de la creatividad y de la publicidad de esta acción de Chupa Chups es TBWA. Por su parte, la comunicación la realiza Equipo Singular.

Para participar, los interesados deberán acumular envoltorios de Chupa Chups. Cada papel se convertirá en una opción para conseguir un premio. También deberán registrarse en www.chupachups.es e indicar el lugar que elige entre los disponibles. Los envoltorios enviados se subirán a la cuenta del concursante y se irán sumando a medida que los vaya enviando.

Más de 50 jóvenes se convertirán en los elegidos para participar en el Xtreme Campus. Éstos podrán invitar a dos amigos para que lo acompañen y optarán a regalos relacionados con los deportes en cuestión.

Para que la experiencia sea más intensa, Chupa Chups ha fichado a tres profesionales de las diferentes modalidades: Suray Fernández, en snowboard, Ignacio Morata, en skateboard y Gony Zubizarreta, en surf. Cada uno de ellos impartirá, durante una jornada una clase para que los afortunados puedan conocer y aprender el estilo y la técnica de estos profesionales.

El caramelo Chupa Chups fue creado por Enric Bernat, fundador y presidente de SA Chupa Chups, en 1958. Su actual logotipo es obra de la creatividad de Salvador Dalí, y quedó definido en 1988.

Datos de mercado 

Según datos de Alimarket, Chupa Chups S.A.U. tuvo una facturación estimada en 59 millones de euros durante 2009. Asimismo, la empresa fue la principal exportadora de caramelos y chicles en ese mismo año.