Esta acción, que tendrá una duración de tres semanas (se lanzó el viernes), se suma a la campaña de publicidad “Civic Sport por 9€ al día”, que actualmente puede verse en televisión, prensa, internet, y e-mailings.

“Civic por 9, Me gusta” ha sido desarrollada por las agencia Crazyvity y Starcom, y se basa en una aplicación alojada en el perfil de Facebook de Honda España (http://www.facebook.com/honda.es), donde los participantes que se adhieran a la promoción deberán encontrar 9 partes diferentes del equipamiento de un Civic Sport entre todos sus amigos.

Funciona así: cuando un usuario entra a participar aceptando la aplicación “Civic por 9, Me gusta”, se reparten automáticamente 9 partes del equipamiento del vehículo entre todos sus amigos. A la vez, se genera una publicación en su muro de forma automática informando a todos sus contactos de que el usuario está participando en el juego. Este también podrá compartir y/o recomendar la aplicación. Para que el participante consiga las 9 partes del equipamiento, debe recibir 9 “Me gusta” de 9 amigos que tengan equipamientos diferentes. A la vez, estos deberán aceptar también la aplicación “Civic por 9, Me gusta”.

Viaje

El participante que consiga las 9 partes del equipamiento en menos tiempo será premiado con un viaje valorado en 999 euros, para el que podrá elegir destino. Además, el resto de participantes que hayan conseguido el reto entrarán en el sorteo de 9 relojes de la boutique de Honda.

Todos los usuarios podrán consultar su tiempo y posición en el ranking una vez finalizada la acción.

Actualización a las 9.35: La agencia ha informado de que en estos momentos la aplicación no está disponible, aunque están trabajando para que vuelva a estar activa lo antes posible.