Las acciones relacionadas con el 50 aniversario de la marca han sido diseñadas por la agencia Distrito Musical.

Conguitos realizará un amplio despliegue durante los conciertos de Zenttric, con publicidad con degustaciones gratuitas, sorteos de entradas, espacios en los que los fans podrán conocer a los cantantes y multitud de sorpresas que se irán desvelando a lo largo del año. La unión entre Conguitos y Zenttric quedará reflejada en sus respectivas páginas web, que irán publicando las novedades que vayan surgiendo. Además, el grupo también ha grabado una versión del famoso tema “Somos los Conguitos”.

En torno a la conmemoración se ha desarrollado la campaña “Muévete con Conguitos”, en la que se está intentando rejuvenecer la marca. Todas las promociones relacionadas con el aniversario de la firma se están comunicando a través de las redes sociales que han habilitado para la ocasión. En su página de Facebook se podrán conocer las actualizaciones más recientes.

Concurso

Además de la gira, Conguitos y Zenttric pondrán en marcha el concurso “Conguitos Carna Tour” entre septiembre y noviembre de este año. Será realizado en siete ciudades, con una gran final en Madrid que reunirá a los finalistas de cada evento. El concurso está apoyado por los 40 Principales y será presentado y prescrito por Tony Aguilar.

La comunicación se realizará principalmente a través de radio y redes sociales. Además, en 40TV, un programa de televisión online presentado por Tony Aguilar, aparecerá algún sport puntual. Por otra parte, se imprimirá un packaging con más de seis millones de muestras con la imagen de Zenttric y de Tony Aguilar.

Acerca de Conguitos

Conguitos es propiedad de LACASA, una empresa fundada hace 150 años en Huesca. Tiene presencia en países como Portugal, Argentina o Francia. Otro de sus productos estrella son los Lacasitos. 

Noticia relacionada:Conguitos celebra su 50 aniversario con una imagen más joven y eventos