
La acción, que entró en vigor el pasado día 1 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2011, se dirige a los más dos millones y medio de clientes diarios de ambas empresas y está siendo comunicada con una campaña publicitaria en radio, prensa e internet y con PLV, tanto en el El Corte Inglés como en estaciones de servicio Repsol. La publicidad en medios es de McCann Erickson, titular de la cuenta de Repsol, y la de punto de venta, de RHP.
Repostaje
Los clientes de las estaciones de servicio de la red Repsol que participan en la promoción recibirán, por cada repostaje de al menos 25 euros, un valor de 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los departamentos de los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor adscritos a la campaña. No son acumulables y se limitan a moda, zapatería, deportes y supermercado.
Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, junto con la guía de las estaciones de servicio de la misma provincia que participan en la promoción.
Las 2.700 estaciones de servicio de Repsol y los 180 centros comerciales del Grupo El Corte Inglés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña. Además, los más de 300.000 usuarios registrados en repsol.com, los dos millones de clientes online de El Corte inglés y los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compras de El Corte Inglés recibirán toda la información a través de su correo electrónico.
Con los actuales precios del carburante, parece que premiar el repostaje de los clientes se pone de moda. Recientemente otra petrolera, la británica BP, realizó una promoción en la que regalaba vuelos en este caso sólo por repostar una cantidad determinada de carburante. La acción, diseñada por Grupo Eñe en colaboración con Air Europa, estuvo vigente entre el 21 de febrero y el 30 de abril.
Noticia relacionada: BP regala vuelos por repostar en sus estaciones de servicio
