El concurso está buscando en todo el mundo los que ha denominado “Atletas Afterhours”, es decir, personas que practican deportes propios de bar. A través de Facebook se seleccionarán a los integrantes del “equipo nacional español de Atletas Afterhours”.

Para participar, estos deportistas deberán hacerse seguidores de la página de la marca en Facebook y demostrar, por medio de fotografías o vídeos, su talento personal en disciplinas como los bolos, los dardos o el futbolín. Los tres más votados pasarán a formar parte del equipo y competirán con el resto de países participantes, treinta en total.

Puma y la agencia Zenithmedia han lanzado una campaña en medios impresos, exterior e internet que estará activa hasta el verano. Además, en la Plaza de Alonso Martínez de Madrid se ha instalado una lona exterior y en el resto de la ciudad hay distribuidos oppis luminosos.

Sara Tegido, directora de marketing de Puma Sports Spain, declaró en una nota de prensa que están “convencidos de que el deporte puede ser divertido .El consumidor español, más que nadie, entenderá nuestro mensaje: la vida es un deporte al que merece la pena jugar”.