
Según fuentes de Sony Ericsson consultadas por Marketing News, los usuarios conocerán esta campaña a través de las redes sociales (Facebook de Sony Ericsson, de Orange y de David Guetta) y a través de la nueva plataforma de geolocalización de Check and Win de Sony Ericsson. Además, desde los diferentes medios digitales en los que se va a comunicar la acción, “los usuarios se verán beneficiados por los concursos que lanzaremos en el que sortearemos entradas para las distintas sesiones de David Guetta, la primera de ellas para la Opening Party “F*** Me I’m Famous” del día 26 de mayo”.
Acciones derivadas del acuerdo
La colaboración con David Guetta, que ha ganado el premio Grammy y DJ de EMI Music, será lanzada en nueve países y permitirá a los usuarios tener acceso a miles de entradas VIP para más de veinte conciertos en Europa y el acceso exclusivo a las sesiones del deejay en Ibiza.
Por otra parte, a partir de junio, los clientes tendrán acceso a una nueva aplicación de David Guetta a través de la gama Xperia de Sony Ericsson. En esta app, que estará disponible en la tienda de aplicaciones de Orange, se podrán visualizar vídeos entre bastidores, nuevos temas y contenido exclusivo, además de poder interactuar con el músico a través de Facebook.
Asimismo, también se ha creado una página en Facebook en la que los fans podrán convertirse en periodistas y actualizar su perfil con la experiencia de asistir a los eventos como VIP.
Pieter Pierle, director global de la cuenta de Orange de Sony Ericsson, ha afirmado en una nota de prensa que en la marca siempre están buscando "la manera de recompensar a los consumidores con experiencias exclusivas que pueden disfrutar en sus smartphones XperiaÔ. David Guetta, es un partner natural para nosotros; es una auténtica estrella global y entiende la importancia de comunicar a través de los medios sociales. Estamos deseando ofrecer increíbles exclusivas a los clientes de Orange este año con esta iniciativa”.
