La acción de co-marketing, según datos obtenidos por Marketing News, ha sido desarrollada en colaboración por la agencia Inforpress y los departamentos de comunicación de las dos marcas.

“Cocina con amor” es el nombre de esta acción de co-branding. Ambas firmas han desarrollado un site específico, www.gallinabuscapollo.com, en el que todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse y dar su opinión acerca de cuál consideran que es el ingrediente imprescindible para preparar una cena romántica. El objetivo de las citas es doble. Por un lado, aprender a cocinar. Por otro, encontrar pareja. Pero sólo los que hayan escogido una propuesta original serán los elegidos para participar en estos eventos de speed dating, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Bilbao durante el mes de junio. 

Propiedad del Grupo Gallina Blanca Star, cuenta con una participación al cincuenta por ciento entre Agrolimen y Findim. Opera en España, Italia, Holanda, Rusia y África.

Por su parte, Meeting es una empresa que proporciona sus servicios a través de las marcas Meetic y Meetic Affinity. En 2009 adquirió la rama europea de Match.com. Está presente en dieciséis países.