El lanzamiento de la línea “Hero Baby Cocina Mediterránea” va a ser comunicado mediante una campaña convencional en televisión y una campaña digital en diferentes soportes. La pieza para televisión, que tendrá versiones de diez, veinte y treinta segundos, ha sido producida por Ovideo.

Además, y en lo que concierne a la comunicación online, Hero Baby ha creado un nuevo espacio en su web para promocionar la nueva gama. De igual forma, el site enviará newsletters a los socios del Club Hero Baby.

Por otra parte, se ha desarrollado la aplicación de iPhone “Hero Baby Cocina Mediterránea”, en la que se puede consultar tanto información sobre esta dieta tan tradicional como acceder a juegos relacionados con el Mediterráneo y dirigidos a los más pequeños.

Asimismo, el lanzamiento se verá acompañado de una campaña de muestras a sus seguidores de Facebook. La nueva gama podrá ser probada por quinientos de sus fans.

Hero Baby es una empresa española con más de ochenta años de experiencia y con presencia en quince países. Hero Baby pertenece al grupo Hero España, con sede en Murcia.

Noticia relacionada: Hero Baby crea un canal de vídeos en internet