Easyviajar nueva imagen junio 2011 peq mkn

Este cambio de rostro pretende incluir no sólo información ligada a los viajes, sino ampliar sus contenidos a otros ámbitos como el ocio, la gastronomía o el arte. Según la misma comunicación para prensa, “el nuevo diseño de Easyviajar.com confirma la intención del portal de convertirse en la web de viajes más completa del mundo y en la mejor herramienta para organizar viajes en la red”.

Con esta modificación, el grupo quiere “optimizar al máximo la información y anticiparse a las inquietudes del viajero”, según indica en una nota de prensa. Además de la web, Easyviajar.com cuenta con dieciséis nuevas secciones.

Además de los cambios estéticos y de contenido, los sitios web de Easyvoyage han evolucionado su tecnología, incluyendo motores de comparación (de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales…) más potentes y precisos.

Easyvoyage tiene ediciones en francés, inglés, alemán, italiano y español. Easyviajar.com llegó a España en 2007. Según datos del grupo, sus ingresos totales ascendieron a 17,2 millones de euros, con un EBITDA de 6,1 millones de euros en 2009.