
El departamento de desarrollo de sistemas de la firma se ha encargado de crear el “IsdinSunLab”, un laboratorio digital de ideas y conocimiento sobre el sol abierto a la contribución de los más pequeños. Para aumentar el atractivo para los niños, Isdin ha dado vida a sus envases para que se conviertan en héroes con los que interactúen en la iniciativa.
A través de internet, alumnos de 6 a 11 años han podido recibir información relativa al sol, a la piel y a la protección y reforzar su aprendizaje mediante sistemas integrados en la Web 2.0, como video-animaciones o relatos y dibujos colgados y compartidos en internet. Para apoyar esta labor, los profesores recibieron una guía.
La marca también ha lanzado un concurso entre todos los colegios participantes para elegir las mejores obras, tanto vídeos, como relatos-blogs o dibujos. A pesar de que los niños, en una primera fase, podrán elegir a los mejores, será un jurado el finalmente escoja a los finalistas y ganadores.
Esta iniciativa, además de en www.isdinsunlab.com, se está apoyando en Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.
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