Según ha podido comprobar Marketing News, el diseño de la página española se alinea con el de la firma en italia, aunque allí el protagonismo lo comparten Facebook y Twitter.

En www.kleenex.es, la marca ha incluido información sobre sus productos, concursos y promociones. La página cuenta con una sección que explica el compromiso de Kleenex para crear un modelo de negocio sostenible. Asimismo, el sitio posee una sección que permite a los usuarios sentir y liberar sus emociones.

Por otro lado, la página Kleenex España en Facebook está siendo utilizada como punto de comunicación entre la marca y los usuarios. Además, y con intención de ayudar a sus seguidores, el sitio cuenta con información relativa a alergias y a resfriados. De momento, su cifra de seguidores es de 300.

Sorteo

Bajo el concepto “Libera tus emociones”, Kleenex ha puesto en marcha un sorteo de cámaras de fotos e iPad por la compra de productos de la marca que estará activo hasta finales de octubre. Los consumidores podrán conocer de manera instantánea a través del nuevo portal si han resultado premiados.

Noticia relacionada: Curiosa acción de Kleenex para ayudar a los alérgicos a través de las redes sociales