Este espacio online, lanzado el 15 de junio, ha sido configurado como una avenida virtual de la moda que se establece como plataforma de compra de prendas de diseñadores emergentes destacados y de una serie de firmas independientes. Buylevard.com pone en el mercado piezas confeccionadas por los propios diseñadores, garantizando así la exclusividad de vestir prendas únicas que sólo pueden adquirirse a través de esta plataforma.

Para el inicio de su andadura, la compañía cuenta con una selección de treinta diseñadores de firmas de prestigio, algunas de las cuales han estado presentes en importantes pasarelas a nivel mundial, como Madrid Fashion Week o New York Fashion Week. Algunos nombres que ya están incluidos en este espacio de moda son Tass Joies, Ida Johansson, La Importadora o Irismorata.

Una de las características de www.buylevard.com es que el pedido es realizado por el cliente directamente al diseñador. Gemma García, directora de marketing de buylevard.com, afirma en una nota de prensa que “también para los diseñadores, buylevard.com se convertirá en una potente plataforma de promoción, divulgación y comercialización de sus colecciones cuyas referencias además aparecerán publicadas en otros soportes publicitarios adicionales como el website, el blog o el newsletter mensual. Todo ello contribuirá no sólo a tener informados a sus clientes, sino a facilitar la fidelización de los mismos y a mantener un contacto permanente con ellos”.

Buylevard está presente en las redes sociales Facebook, YouTube y Twitter. Además, cuenta con un blog con diferentes contenidos relacionados con el mundo de la moda.