
Gracias a Foursquare, Nautalia ofrecerá descuentos y promociones a los clientes que hagan un check-in en una de sus casi doscientas oficinas. Además, el sistema permitirá que compartan las ventajas obtenidas con sus contactos de Twitter o Facebook.
Para iniciar su andadura en esta red social, Nautalia ha activado una promoción del 5% de descuento en viajes para los clientes que hagan uso de la aplicación.
Nautalia, además de redes sociales, está aprovechando las características de la web 2.0. De hecho, están utilizando su página web para incluir concursos con los que los usuarios de la página www.nautaliaviajes.com disfruten de viajes gratis.
Con este movimiento, Nautalia, además de aumentar su presencia en redes sociales, quiere “convertirse en una agencia de viajes que se acerca a sus clientes tanto offline como online”, según indica la compañía en una nota de prensa.
Nautalia cuenta por ahora con más de 1.300 seguidores en Facebook y más de 300 en Twitter. Además, cuenta con un blog en el que cuelgan diferentes contenidos relacionados con viajes, con actualidad de Nautalia y que enlaza con las redes sociales en las que tiene presencia la red de agencias de viajes.
