El concurso estará abierto, a través de una pestaña habilitada a este respecto, a todos los seguidores de la marca en Facebook que residan en España. Los usuarios deberán elegir una de las tres gamas de colores del nuevo producto y convencer al jurado del concurso. El premio consiste en el pintado del interior de las pareces y techos del hogar del ganador, incluyendo la pintura y la mano de obra para una superficie máxima de 120 metros cuadrados.

Durante tres semanas, los concursantes deberán aportar respuestas “frescas, divertidas y alineadas con la filosofía de Jotun”, según asegura la compañía. Además, el jurado de la marca valorará la originalidad de la redacción.

El ganador, que será anunciado en la página de Facebook al finalizar el plazo del concurso, recibirá su premio entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2011.

Según reza una nota para prensa, “Jotun busca reforzar de esta manera su presencia de marca online en el mercado español y fidelizar al consumidor final, coincidiendo con la reciente comercialización de su nueva carta de Interiores Majestic Original”.

Jotun Ibérica S.A. es la filial española de la multinacional Jotun A/S, marca de pinturas con 80 años de trayectoria y sede central en Noruega. La empresa lleva establecida en nuestro país cerca de 50 años y cuenta con una fábrica en Castellbisbal (Barcelona).