
El trabajo de la agencia nació con intención de resolver uno de los problemas clásico de la mayoría de los hogares durante estos meses: quién riega las plantas. Bajo el claim “Tus plantas también necesitan vacaciones”, Islazul alberga en sus instalaciones el “Hotel para Plantas” un servicio gratuito que el centro comercial mantendrá activo desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
Además de generar notoriedad con esta acción, la agencia asegura en una nota que se resolverá un problema real. En el hotel, las plantas disfrutarán de luz natural, servicio de jardinería, riego, fumigado, opción de podado y servicio de vigilancia por cámara.
La iniciativa se completa con la página web www.hotelparaplantas.com, en la que los clientes podrán ver a través de una cámara web el cuidado que están recibiendo sus plantas. Igualmente, los usuarios registrados podrán descargarse una serie de sonidos creados por la Universidad de Columbia que favorecen la vitalidad y crecimiento de las plantas y mantienen alejadas a las plagas.
Noticia relacionada: Islazul inicia un programa de personal shopper en Facebook
