Xuso Jones es la estrella del nuevo spot de McDonald’s. Esta colaboración, según asegura la compañía, intenta mostrar el espíritu de la “generación Big Mac”: joven, creativo, espontáneo, que valora la amistad y que utiliza internet como canal para relacionarse y comunicarse.

El anuncio recorre diferentes partes del mundo cantando los ingredientes del Big Mac en diferentes idiomas. La pieza termina en Madrid, donde gran cantidad de jóvenes, encabezados por Xuso Jones, continúan con la línea musical del spot.

Para la grabación por las calles de Madrid, los participantes se inscribieron a través de la página de Facebook de McDonald’s. A pesar de que sólo cuatrocientos tuvieron la oportunidad de aparecer en pantalla, en cinco horas se registraron más de mil personas.

La campaña da gran importancia a las redes sociales. En ellas se puede visionar la versión extendida del spot y su making of. Además, McDonald’s asegura que habrá más sorpresas en las redes sociales.

Alexandre Simon, vicepresidente de marketing y comunicación en McDonald’s España, asegura en una nota que están “encantados de que un joven como Xuso Jones protagonice la nueva campaña sobre la hamburguesa más icónica de nuestra marca, ya que encarna perfectamente sus valores y el espíritu rejuvenecido y la creatividad de la nueva generación Big Mac”.