
Bajo el claim “Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos”, la acción pretende comunicar la capacidad de envío de Correos gracias a la capilaridad de su red.
Los “paquetes insólitos” aparecerán en los lugares más inesperados, como en azoteas de edificios característicos, en gasolineras o en estadios de fútbol. Con ellos no se pretende sólo sorprender, sino también lanzar un sorteo de tres vueltas al mundo para dos personas entre todos los participantes del concurso “Llega a cualquier sitio con Correos”.
Para participar, los interesados deberán enviar por correo electrónico las fotografías que hayan tomado a algún paquete con el que se hayan topado. Cada envío se convertirá en una participación.
Además, en los paquetes habrá un código QR que redirigirá a los usuarios a la página www.lavueltalmundoconcorreos.es, donde podrán encontrar información sobre el concurso y acerca del nuevo producto. Además, desde el site podrán acceder a un paquete automontable que podrán fotografiar y que les servirá para participar.


