
Según ha podido conocer Marketing News, el departamento de eCommerce de Europcar ha sido el encargado de desarrollar esta iniciativa.
Europcar sorteará tres escapadas entre los seguidores de su espacio en este medio social que respondan tres preguntas: “¿dónde te gustaría escaparte?”, “¿con quién?” y “¿en qué coche?”. Los ganadores serán elegidos por sorteo.
El premio incluye dos billetes de avión a la ciudad seleccionada, dos noches de hotel para dos personas y un vehículo de Europcar para la estancia en la ciudad de destino.
Según comunica la empresa en una nota para prensa, la “acción traslada al mundo digital la preocupación porque sus usuarios vivan una experiencia diferente cada vez que alquilen uno de sus vehículos”.
Además, la compañía tiene activa una promoción en la que recibirán un descuento del 10% en el primer alquiler que realicen tras haberte hecho seguidores de la página de Europcar en Facebook.
Europcar en las redes sociales
Europcar llegó a las redes sociales a finales de 2010. Su página de Facebook, con cerca de 4.000 seguidores a día de hoy, se ha convertido en el soporte para comunicarse con sus clientes más jóvenes, para compartir las novedades y para recibir las opiniones de los usuarios.
La compañía utiliza Twitter para comunicarse de manera ágil con sus clientes y compartir todas las ofertas y noticias que lanza la empresa, según asegura. De momento, este canal tiene poco más de 60 seguidores.
Por otra parte, Flickr es utilizada por la compañía para albergar las fotografías de los eventos que patrocina Europcar. También tiene presencia en YouTube.
Noticia relacionada: Europcar inicia una nueva acción para generar conciencia de marca
