
Tras el claim “Sentirás más”, la campaña enfatiza en la idea de que el consumo del cono Biscuit de Chocolate de Nestlé Gold aumenta la capacidad sensorial de los amantes del chocolate. Se trata de una acción publicitaria dirigida a un target femenino con pasión por el chocolate de entre 25 y 35 años.
La difusión de la campaña abarca diferentes soportes: un spot de televisión, una estrategia online centrada en banners, una campaña exterior y una promoción para los consumidores.
Respecto a la promoción, con el “Día Nestlé Gold”, para el que se ha creado un microsite, la marca premiará a un ganador con un día especialmente diseñado para el target al que va dirigida la campaña: sesión de oroterapia, una noche en la mejor habitación del hotel Ritz de Madrid, un menú gastronómico en un restaurante, un brindis con cava 24 kilates y un premio en metálico para ir de compras por la famosa Milla de Oro madrileña.
Mercado
Helados y Postres, con sede en Vitoria, y con marcas como Nestlé, es la tercera compañía elaboradora y comercializadora de helados en España con unas ventas de 47 millones de euros en 2010, según publica Alimarket. El sector de los helados está dominado por la marca de la distribución, que en 2010 alcanzó un volumen de ventas del 83,21%, frente al 16,79 de la marca del fabricante.