La primera de las acciones ha tenido lugar en la estación madrileña de Nuevos Ministerios el pasado 12 de julio. El artista ha dibujado seis cascadas de cuatro por seis metros. La técnica empleada en su realización, una forma de trampantojo, es conocida como “anamorfosis”, que consiste en dibujar una proyección distorsionada que parece real cuando se contempla desde el ángulo correcto. Relero necesita entre seis y siete días para cada finalizar cada uno de los dibujos.

Durante los próximos meses, esta iniciativa visitará las estaciones de cercanías de ciudades como Valencia, La Coruña, Barcelona, Sevilla o Bilbao. La acción se enmarca dentro de la última campaña de Nestea, “Bienvenido a este instante”.

Los eventos están acompañados por una acción de sampling en la que se entregarán más de 200.000 latas a las personas que transiten por las estaciones. Según ha podido conocer Marketing News, personal presente en el lugar de la acción y ataviado con vestimenta de la marca se encarga de entregar a los transeúntes una muestra del producto.