Los profesionales podrán publicar ofertas de manera gratuita, elegir el tipo de oferta que deseen (descuento, 2x1 o similar, rebaja o regalo), seleccionar su periodo de vigencia y gestionar personalmente los datos de la promoción.

Los usuarios, al apuntarse a una oferta vía web, recibirán una confirmación a través del correo electrónico o de un mensaje de texto en el teléfono móvil. Con eso será suficiente para disfrutar de la promoción, excepto en los casos en los que la empresa indique que es necesaria la presentación del cupón.

En 11870.com ya están disponibles ofertas de gran cantidad de grandes empresas, como AC Hoteles o Marionnaud, y de pequeños negocios, establecimientos locales y de compañías relacionadas con el sector del hogar, según indica el portal en una nota de prensa.

A pesar de que este sistema sólo está disponible en la página web, más adelante se implementará en aplicaciones para iPhone y Android.

Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, asegura que han “apostado por un modelo en el que los negocios puedan publicar ofertas sin devaluar la calidad de sus productos y servicios. Para nosotros la clave era la flexibilidad, la facilidad de uso y el carácter gratuito no solo para usuarios e internautas, si no también para las empresas”.