
La aplicación ‘Kids Out’ incluye detalles de las diferentes actividades lúdicas que pueden realizar las familias en la zona en la que se encuentren, como espectáculos, parques de atracciones, conciertos, exposiciones o talleres para niños, entre otras. El sistema incluye mapas con localizaciones, realizad aumentada y posibilidad de conexión con los medios sociales del usuario.
Además, padres e hijos podrán acceder a un buscador que permite confeccionar una agenda para planificar el fin de semana familiar y compartir esa información en Facebook.
‘Kids Out’ está disponible para dispositivos Nokia, iPhone y terminales con sistema operativo de Google.
Borja Marinas, socio director de Gigigo, afirma en una nota que “junto con Volkswagen, hemos hecho una clara apuesta por los contenidos de valor e innovación tecnológica en aplicaciones de entretenimiento al incorporar realidad aumentada en Kids Out de Volkswagen. Estamos viendo como más y más marcas apuestan por desarrollos tecnológicos que les permiten conectar con su target y comunicar los valores de su marca en soportes tecnológicos”.
Noticia relacionada: Volkswagen pide ayuda a sus seguidores en Facebook para terminar su nuevo spot


