
La campaña está compuesta por acciones diferentes. La primera de ellas consiste en descuentos del 30%. Según el aeropuerto del que se trate, los eslóganes son “30% más barato que en la calle” o “Lowcost Prices”.
Por otra parte, ‘Shopping Experience’ ofrece a los visitantes una serie de actuaciones en directo con flamenco, dirty dancing, música disco sonido Ibiza y un caricaturista que realizará trabajos en las tiendas. Este apartado de la campaña se completa con una serie de demostraciones y degustaciones de distintos productos en diferentes secciones de cada una de las tiendas.
Por último, los aeropuertos de Alicante y Palma de Mallorca albergan el juego ‘Aldeasa Jackpot’, un sistema instalado en un iPad al estilo de los típicos juegos de azar de Las Vegas. Los clientes tienen derecho a una tirada por cada diez euros de compra a partir de una compra mínima de cincuenta euros. Si ganan, recibirán el importe de la compra que hayan realizado.
Javier Cristóbal, marketing manager de Aldeasa, asegura con respecto a esta campaña que quieren que el viajero, “además de encontrarse con unos precios más económicos que en el mercado local, tenga una experiencia de compra satisfactoria y entretenida. Por eso estamos intentando ampliar cada día la oferta en el terreno de lo que nosotros denominamos “Shopping Experience”, innovando y acercando al público nuevos conceptos como actuaciones en directo, juegos, degustaciones, etc.”.

