
Para el desarrollo de esta acción, desde el 8 de julio y hasta el 4 de septiembre estará activa la página web www.visitadublinconarthur.com. Las personas que consuman esta marca de cerveza negra en alguno de los 2.000 pubs asociados de toda España recibirán una tarjeta con un código pin que deberán introducir en la web. La participación está limitada a un máximo de dos códigos por persona y día.
Durante la primera semana de septiembre se realizará un sorteo en el que se conocerán los ganadores de uno de los veinticinco viajes dobles para asistir al Arthur Guinness Day en Dublín, un concierto que tendrá lugar en la Storehouse que tendrá como cabeza de cartel al grupo Pereza. Como en otras ocasiones, afirma Guinness, la campaña contará con el apoyo de Aer Lingus, la aerolínea más importante de Irlanda.
Mercado
Según datos publicados por Alimarket, Guinness, marca de Diageo, es importada a nuestro país por Cervezas Universales.
Las cervezas importadas supusieron un 7,5% del total del valor en un periodo de 52 semanas finalizado el 28 de marzo de 2010, según datos elaborados por SymphomyIRI Group.
Noticia relacionada: Acción de geolocalización para celebrar el día de San Patricio en las cervecerías oficiales de Guinness

