Muji Ojokeesus julio 2011 peq mkn

En la tienda madrileña de la calle Goya, Muji dibujó sobre las maletas de los clientes de la mano del artista Joshi Sislay. Todos los clientes que adquirieron una maleta Muji o que llevaron la suya desde casa pudieron decorarla con un diseño elaborado en el momento por el pintor japonés.

Además, para esta iniciativa se ha desarrollado el concepto ‘OJOKEESUS’ o ‘Los Ojos de la Maleta Perfecta’. Como parte de ella se han reproducido 20.000 flyers con ojos adhesivos para customizar maletas, se han enviado newsletters animando a visitar las tiendas para ganar un viaje a Nueva York o se ha iniciado una acción de cobranding junto a Casio.

Respecto a esta última colaboración con Casio, la marca ha iniciado un concurso en Facebook en el que los usuarios deberán subir fotografías de sus maletas modificadas hasta el 5 de agosto. Las más votadas podrán ganar una de las seis cámaras Casio Traveller que se han reservado para esta acción.